2

La Ilustre Municipalidad de Malloa a través de su Departamento de Educación Municipal, la Coordinación Comunal de Educación  Extraescolar y la Red Provincial de Educación Extraescolar de Cachapoal, con el patrocinio de la Dirección Provincial de Educación de Cachapoal, un año más convocan a los escolares de nuestra provincia a participar en este trascendente concurso pictórico en recuerdo del Coordinador Comunal de Educación Extraescolar  don Vicente Correa Sangiovanni; quien trabajó por muchos años en el DAEM de Malloa.

Fomentar el arte de la pintura, fue la respuesta que se originó hace 11 años atrás en la Red provincial de Educación Extraescolar de la provincia de Cachapoal. Con el objetivo de Homenajear a un Ex Coordinador de Extraescolar y además generar un espacio de participación del arte, donde niños y niñas de nuestra provincia se reunieran para unir esa combinación de sentidos, emociones y pensamientos que expresan la belleza entre las líneas, colores y texturas que nos entrega la creación pictórica.

Para este año participaron las comunas de:

Pichidegua; San Vicente; Graneros; Coltauco; Doñihue; Machalí; Quinta de Tilcoco; Rengo; Rancagua; San Francisco de Mostazal; Las Cabras; Requínoa y Malloa y la participación de 140 alumnos, quiénes desarrollarán sus trabajos pictóricos desde las 9:30 a 13:00 hrs., el día Miércoles 25 de abril, en la Plaza de Malloa, cuyo tema está basado en Estilos de Vida Sana.

A las 11:00 hrs. se realizó una emotiva Ceremonia con la asistencia de autoridades de Educación, Municipal y la familia de nuestro recordado Vicente Correa Sangiovanni, presidida por el Alcalde de Malloa Arturo Campos Astete y el SEREMI de Gobierno Marcos José Gatica Emparanza.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta