14

La empresa “Inmobiliaria e Inversiones Allende y Concha Ltda “representada por Marcelo Allende Molina se adjudicó la licitación pública para la producción artística y técnica de la Fiesta de la Vendimia a realizarse durante los días 6 y 7 de abril en la plaza de armas de Rengo.

El oferente tendrá a cargo dicha acción por un monto total de $ 97.778.968, iva incluido.

Asimismo, la oferta de la empresa adjudicada incluye la presentación de los siguientes artistas:

6 de abril        Inti Illimani Histórico y María José Quintanilla.

7 de abril        Pedro Aznar, Fusión Humor y Banda tropical “Guachupe”.

Por otra parte, este miércoles 28 de marzo a las 13 horas se realizará el lanzamiento oficial del evento.

En la jornada que se desarrollará en la plaza de armas de nuestra ciudad se presentarán las candidatas a reina y se entregarán mayores detalles de la vendimia, Rengo 2018.

9aa98fe6-6a99-4de8-83e8-5985c303a019