IMG_0269

El Director de Salud Municipal de Rengo, Pablo Villanueva confirmó que desde hace algún tiempo estamos trabajando en la elaboración de un proyecto para crear en la comuna  el Primer Centro de Especialidades Odontológicas que permitirá solucionar las necesidades de nuestros pacientes sin la necesidad de derivarlos al hospital o comprar servicios  a las clínicas particulares.

El profesional, expuso dicha iniciativa ante el concejo municipal con la finalidad  de entregar mayores detalles  a las autoridades.

El Director de Salud Municipal de Rengo, enfatizó que hoy contamos con el recurso humano pero nos falta resolver el tema infraestructura por lo tanto tenemos plazo hasta marzo para establecer las estrategias respectivas  que nos permitan obtener los recursos. Lo ideal es que durante el segundo semestre se  trabaje en la implementación del centro que ojalá pueda estar funcionando en el 2019, recalcó.

Finalmente, Pablo Villanueva señaló que este es un nuevo y gran desafío para la salud municipal  y por ende, realizaremos las gestiones para hacer realidad este centro en favor de la comunidad.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta