IMG_0272

El Concejal de Rengo, Rolando Guajardo solicitó en la sesión de concejo municipal mejorar el servicio de recolección de basura en el sector de Esmeralda ya que por segundo sábado esta no fue retirada provocando la indignación de los vecinos de dicha localidad.

Asimismo, planteó incorporar en la nueva licitación el callejón donde habitan las familias Saldaña  y Villanueva, son más de 12 casas que hoy carecen de este  servicio y las personas deben caminar casi 2 kilómetros  para dejar la basura que luego será recolectada por el camión. Este nuevo callejón debe ser incorporado en la nueva licitación en favor de estas familias, recalcó.

El Concejal Rolando Guajardo también demandó  la limpieza del tranque ubicado en el sector Esmeralda ya que hasta la fecha se han registrado dos focos de incendio provocando la preocupación de los vecinos de la Villa Esperanza  ubicada muy cerca del lugar.

Finalmente, enfatizó  que alguien debe responsabilizarse por la limpieza de este lugar ya que entre todos debemos contribuir para evitar una tragedia mayor.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta