FOTO VIAJE 2

Un grupo de 45 Presidentes de las Uniones Comunales, Clubes y organizaciones de mayores, aceptaron la invitación  de SENAMA O’Higgins y vivieron un inolvidable de este viaje cultural a la Región Metropolitana. Actividad que los tuvo conociendo el Parque Metropolitano en el Cerro San Lucía, el Museo del Palacio de La Moneda y el histórico Barrio Bellavista de Recoleta.

La instancia tuvo como objetivo fomentar la integración de los dirigentes mayores de la región, tras un año de intenso trabajo. Esto a partir de la conformación de la primera Federación Provincial de Adultos Mayores, mesas de trabajo y su unión a la Confederación Nacional.

FOTO VIAJE 1

Por ello, celebraron la oportunidad de conocer el nuevo teleférico del Cerro San Cristóbal y las exposiciones del Centro Cultural de la Moneda. Una experiencia que los propios dirigentes calificaron como inolvidable y que fue destacada por la Coordinadora Regional de SENAMA, Patricia Torrealba Pino: “Estamos muy contentos de entregar este espacio a nuestros Adultos Mayores de la región, quienes han tenido la oportunidad de disfrutar de espacios culturales y ciudadanos que muchos no conocían. Estamos seguros que esta actividad les entregará más fuerzas para continuar con el importante trabajo que día a día realizan en sus comunas”, concluyó Torrealba.