IMG_7666

En el salón de concejo municipal de nuestra ciudad se llevó a cabo la ceremonia de certificación de  17 familias  favorecidas con proyectos de autoconsumo financiados a través del Ministerio de Desarrollo Social  y ejecutado  por la Municipalidad de Rengo.

La iniciativa permitió fortalecer el cultivo de hortalizas, crianza de gallinas, producción de huevos entre otras cosas.

IMG_7661

La actividad contó  con la participación de Leyla Jalil, profesional de la Seremi de Desarrollo Social, el Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rengo, Luis García junto a los propios beneficiados.

IMG_7660

Una de las favorecidas, Clara Correa señaló que esta ha sido una hermosa experiencia ya que recibimos apoyo de parte del programa para así  consolidar nuestra labor. Asimismo, agradeció a todos quienes  forman parte de esta iniciativa.

IMG_7692

El Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rengo, Luis García, felicitó a cada una de las familias participantes quienes recibieron información y orientación para generar sus propios alimentos, una práctica tan ancestral  que se ha ido perdiendo en el tiempo pero que se ha retomado a través de esta acción.

El profesional, a su vez, confirmó  un nuevo convenio con el Ministerio de Desarrollo Social por lo tanto  20 nuevas familias serán favorecidas con dicha instancia.

IMG_7686

La ceremonia de certificación comprendió también la presentación de la cantante renguina, Pilar Marín.

Para ver imágenes de la ceremonia pincha el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/pg/rengoenlanoticia/photos/?tab=album&album_id=703723493172322

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta