IMG-20170829-WA0018

El hecho ocurrió en calle Prat frente al Nº 27 20 de nuestra ciudad donde por causas que se investigan colisionaron la camioneta, marca Chevrolet, patente  TU- 46 37 conducida por José Aguilera y el automóvil marca Fiat, patente XZ- 88 09 conducido por Matías Bahamondes.

Tras ello, el primero de los mencionados resultó  con fractura  costal derecha de carácter grave en tanto que la ocupante del automóvil identificada como Yari Rojas  Cárdenas resultó con politraumatismo, tec grave  siendo trasladada al Hospital Regional Rancagua mientras que el otro conductor  resultó con una contusión frontal, herida erosiva, asociada a volumen rodilla derecha de carácter leve.

En el lugar, se constituyó personal de Bomberos y Servicio Samu quienes prestaron primeros auxilios a los lesionados que posteriormente fueron trasladados al Hospital de Rengo.

Asimismo, en el lugar se hizo presente Carabineros de la Cuarta Comisaría en tanto que los antecedentes de lo ocurrido fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta