unnamed (7)

Personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P de Carabineros Rengo detuvo a los sujetos identificados con las iniciales  C.A.V.M de 31 años , alias “ Peneca” H.M.Z.C de 47 años, alias “ Chuncho”, F.A.M.U de 23 años, alias “ Francesca” y V.C.A.S de 23 años todos domiciliados en Rengo.

unnamed (5)

Personal de la S.I.P realizó un operativo policial en la caletera Las Rosas con Ruta 5 Sur donde  se interceptó un automóvil, Chevrolet aveo proveniente de Santiago, quien  al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga no logrando su objetivo. Posteriormente se fiscalizó el vehículo detectándose que el conductor mantenía oculto en la guantera dos bolsa de nylon color celeste contenedoras de clorhidrato de cocaína a granel, un peso de 235 gramos siendo detenido junto a los otros 3 ocupantes.

Continuando con las diligencias se allanó un domicilio en la Villa El Villorrio incautando balanzas digitales y rollos de bolsa transparente para la dosificación de la droga.

Los imputados registran antecedentes penales por diferentes delitos y fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo.

El Subcomisario de los servicios de Carabineros Rengo, Capitán Bernardo Leiva, destacó dicha labor que permitió desbaratar y erradicar la venta y el tráfico de droga en la comuna.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta