IMG_0636

La información fue confirmada por el representante, Israel Mérida Martínez  quien se reunió con el entrenador renguino, Gerardo Silva en nuestra ciudad.

IMG_0635

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl, el representante del técnico, señaló  que hoy existen negociaciones con algunos clubes bolivianos tales como Real Potosí y San José, dos ciertas posibilidades que se barajan en el vecino país en tanto que en Chile también se han sostenido reuniones con los dirigentes de Rangers de Talca que podría ser otra alternativa para el destacado entrenador renguino.

Asimismo, confirmó que a fines de mayo Gerardo Silva  viajará a Bolivia donde participará como expositor de un seminario que se  desarrollará en Cochabamba, La Paz y Santa Cruz. Allí compartirá con el ex -técnico de la selección chilena, Nelson Acosta y Juan Tapia, administrador deportivo.

IMG_0638

Por su parte, el destacado entrenador renguino expresó que hoy existen algunas alternativas para dirigir pero en lo inmediato  ya acordamos ser partícipe de un seminario organizado por la Confederación Boliviana de fútbol que se desarrollará a fines de mayo en ese país.

Silva, manifestó que en lo personal ya llevo un año sin dirigir, sin embargo, estoy trabajando en otras cosas tales como escribir un libro, algunas asesorías en Colchagua de tal manera que este tiempo  lo he considerado como un buen descanso.

Cabe mencionar, que Gerardo Silva es parte del staff de entrenadores de la empresa Expo Fútbol Bolivia que cuenta con 4 entrenadores, 10 jugadores de la primera división del fútbol boliviano, agentes en Argentina, entrenadores argentinos,  entre otros.