Durante todo el mes de noviembre se podrá disfrutar de una hermosa muestra especial de acuarelas de Rengo del destacado artista Guillermo Pérez Gálvez, quien ya ha presentado sus obras en otras oportunidades y esta vez se presenta con una docena de cuadros en el edificio de la Primera Notaría de Rengo Andrés Falcón ubicada en calle Portales.

05

La muestra denominada “Espacios rurales y urbanos de Rengo y sus alrededores” presenta una serie de pinturas desarrolladas entre los años 2022 y 2023 por el artista y que pretenden generar una valoración de la comuna a través del arte. En la oportunidad se podrán ver obras de sectores como Chanqueahue, La Chimba, La Rinconada de Malambo, El Cerrillo, Villa El Cobil, Avenida J. Bisquertt, entre muchos otros.

06

El notario Andrés Falcón dijo “Para nosotros es un privilegio contar con estas obras tan destacadas en nuestra notaría, y valoramos la posibilidad de entregar al público una muestra de arte y más aún de un artista de la comuna, por tanto invito a los renguinos a venir y disfrutar de estas maravillosas obras en acuarela que estarán disponibles para ser visitadas durante todo noviembre”.

El trabajo de Guillermo Pérez Gálvez puede ser visitado de lunes a viernes de 8:30 a 13:45 y de 15:00 a 17:00, y los sábados de noviembre de 10am a 12:30 horas en las oficinas del a primera notaría de Rengo ubicadas en calle Diego Portales 102-B, Rengo. Instagram: @guillermopinta

07 01 04 02 03

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta