Tras recibir instrucciones de parte del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a Peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, se trasladaron hasta las obras de un supermercado en construcción, en la Ruta H-30 de la comuna de Doñihue, para investigar el homicidio de un hombre de 58 años, cuyo cuerpo se encontraba en aquel lugar.

1525634899-pdi

Al examen externo del cadáver, los detectives constataron que presentaba heridas cortantes en diversas regiones de su cuerpo, atribuibles a la acción de terceros, estableciendo su data de muerte entre 36 a 48 horas.

Conforme a las indagatorias realizadas, la policía civil estableció que la víctima era cuidador de la obra y había sido visto por última vez el viernes pasado, siendo encontrado la mañana de este lunes por el jefe de obra, quien dio aviso a Carabineros y el SAMU, quienes constataron su deceso.

La PDI se mantiene efectuando diligencias investigativas para establecer la identidad de los imputado y el paradero de los mismos.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta