La noche del pasado viernes se realizó la actividad de cierre del proyecto “Más y Mejores Deportistas para Rengo”, iniciativa ejecutada por el Club Taekwondo C15 de la comuna y financiada por el Gobierno Regional de O’Higgins a través de Fondo 7% Comunitario.
El proyecto estuvo liderado por el profesor de taekwondo Luis Ramos y consistió en la adquisición de implementación deportiva para las alumnas y alumnos, que van desde los 6 años en la categoría Precompetitiva, y desde los 11 años en Juvenil; además del financiamiento de la participación de los deportistas en competencias.

IMG_6730
El Gobernador Regional Pablo Silva Amaya destacó la realización de la iniciativa, dado que “son proyectos que nacen de las necesidades de las propias organizaciones, por lo que tienen un gran valor para sus vecinas y vecinos, y en este caso para los deportistas y sus familias”, señaló el Gobernador Regional.

IMG_6720
El jefe regional agregó que este tipo de proyectos son parte del sello social de su gestión como máxima autoridad de la Región de O’Higgins, “a través de la cual buscamos, con el apoyo del Consejo Regional, que los recursos públicos lleguen a las personas. Muestra de esto es que para este año aumentamos los recursos que van en apoyo de las organizaciones sociales de toda la región, que de un 7% del año pasado, pasaron a un 8% del presupuesto regional para este año 2023”, sentenció el Gobernador.

IMG_6712 - copia (2)
La actividad de cierre se desarrolló en el Centro Deportivo Rengo, ubicado en calle Madrid, y contó con la presencia de la consejera regional Ana González Palma, además de padres y apoderados de las y los deportistas.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta