Personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P de Carabineros Rengo detuvo a los sujetos identificados con las iniciales N.A.E.C de 35 años, F.H.O.M de 34 años y J.M.S.E de  25 años de edad quienes ingresaron a la bodega de la empresa constructora “Pehuenche” ubicada en calle  Marcos Campos con Avenida Coronel Marzan desde donde sustrajeron algunas especies.

IMG-20220504-WA0000

Tras ser alertados del hecho, personal policial realizó las diligencias logrando divisar en calle Lautaro con Bisquert a los 3 sujetos movilizados en un automóvil, patente DFWS -34. Una vez fiscalizados se estableció que estos  mantenían en la maletera del móvil 3 puertas nuevas de propiedad de dicha empresa.

Los sujetos fueron detenidos por receptación de especies en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.