En una emotiva ceremonia y cumpliendo con todos los protocolos establecidos por la autoridad sanitaria. El patio principal del municipio cabrino, fue el lugar escogido para llevar a cabo el cambio de mando, en donde Juan Pablo Flores Astorga asumió la alcaldía de la comuna de Las Cabras.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 15.33.47

En sus primeras palabras, el recién asumido Alcalde se manifestó muy entusiasmado por este tremendo desafío que comienza, y se comprometió a trabajar de la mano con el cuerpo de concejales y escuchar a la comunidad en todo momento, ya que en un trabajo mancomunado se logran todos y cada uno de los objetivos.

WhatsApp Image 2021-06-28 at 15.33.46 (1)

“A partir de hoy, tenemos la posibilidad de desarrollar una comuna diferente y con muchas oportunidades, tenemos un proyecto cargado de humildad, transparencia y cariño, valorizando el equipo humano en donde la creatividad y el trabajo en equipo serán fundamentales, sumando también la recuperación de nuevos espacios públicos, seguridad ciudadana, empleo, medio ambiente y otros;  fortaleciendo la educación y la innovación de las diferentes oficinas municipales en beneficio de nuestros vecinos y vecinas”, comentó el Alcalde de Las Cabras.

CONCEJALES:

En la ocasión también juraron ante los presentes los concejales, que durante los próximos cuatro años, serán los encargados de fiscalizar cada movimiento municipal quienesse comprometieron a trabajar en beneficio y progreso de la comuna de Las Cabras.

Fernando Correa Cisternas.

Gonzalo Rubio Fuenzalida.

Matías Rubio Orellana.

Pamela Marambio Rubio.

María Abarca Vera.

César Guzmán Acosta.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta