Funcionarios de la Oficina de reclutamiento se encuentra invitando a quienes que cumplan con los requisitos de admisión a pertenecer a la filas.

En distintos puntos de la comuna de Rancagua, Carabineros de la Tercera Comisaría Oriente, realizó un intenso llamado a los jóvenes  a postulas a las Escuela de Formación de Carabineros “Alguacil Mayor Juan Gómez de Almagro” y a la Escuela de Carabineros de Chile “Del General Carlos Ibáñez del Campo”, las cuales mantienen su proceso de postulación abierto.

Desde el mes de julio que la Subteniente, Camila Díaz Díaz y funcionarios de la Oficina de postulaciones de la 3ra. Com. Rancagua Oriente, se encuentran orientando a los interesados a iniciar su proceso de reclutamiento a la Institución.

El periodo de ingreso a la Escuela de Carabineros de Chile, culmina en el mes de septiembre y, quienes se encuentran interesados se pueden informar a través de la página web www.escuelacarabineros.cl o directamente en la Oficina de reclutamiento que se encuentra ubicada en Av. Bombero Villalobos N°549, Rancagua.

Por otra parte, los jóvenes interesados en ingresar a la Escuela de Formación (ESFOCAR) lo pueden hacer durante todo el año, ya que existen dos llamados de reclutamiento anuales. Quienes se encuentren motivados se pueden orientar en www.esfocar.cl/ o directamente en la Tercera Comisaría. Además, en la comuna de San Fernando, se pueden acercar  Av. Manuel Rodríguez N°625 e iniciar su proceso de postulación.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta