Lo sucedido fue durante el transcurso del fin de semana, específicamente el día sábado. En la calle de servicio del sector Egenau poniente.

Por causas que están siendo indagas por Carabineros. Se encontró tendido en la acera a la persona identificada como Sergio AbarcaLizana, de 61 años, con domicilio en Villa Las Hojas de Rengo. Quien presentaba claras heridas por un atropello y producto de ellas habría perdido la vida en aquel lugar. Donde incluso concurrió una unidad del SAMU no pudiendo hacer nada debido a la gravedad de lo anterior.

Debido a lo mencionado es que Carabineros tomó contacto con el Fiscal de turno para hacer presente la situación, donde éste instruyó la presencia del personal de la SIAT de Carabineros para esclarecer lo sucedido ahí.

Mientras que el vehículo participante del atropello se dio a la fuga del lugar sin prestar la ayuda necesaria a la víctima. Por lo que ahora Carabineros está investigando los antecedentes correspondientes para dar con el conductor que produjo este lamentable episodio.

Mientras, que el cuerpo de la víctima de este atropello fue trasladado hasta el Servicio médico legal de Rancagua.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta