unnamed

Este sábado ante unas 600 personas se enfrentaron por la fecha 22 del Campeonato de Tercera División “A” en el Estadio Municipal Guillermo Guzman Díaz de Rengo, Lautaro de Buin, clasificado a la liguilla de ascenso al haber usado la segunda casilla de la primera rueda y Deportes Rengo, puntero de la segunda ronda.

Con el arbitraje del chillanejo John Jara, conocido en la división por su larga trayectoria en la máxima categoría del fútbol amateur, se inició el compromiso a las 19:30 horas.

En la primera etapa abrió el marcador el conjunto oro y cielo, luego de la anotación de Josue Núñez.

En la segunda etapa, Cristian Liencura, quien había ingresado recientemente alargó el marcador para los renguinos, decretando el definitivo 2 a 0 en favor de los locales.

Deportes Rengo usa la 5ª posición de la tabla general, que la lidera Deportes Limache con 43 puntos. Luego AC Colina con 38 puntos, quien aún debe quedar libre. En la tercera ubicación está Brujas de Salamanca con 37 unidades y la cuarta ubicación la comparten Deportes Linares y Deportes Rengo con 35 puntos.

En la siguiente fecha Deportes Rengo deberá trasladarse hasta la Región de los Lagos para enfrentar a Provincial Osorno el día sábado a las 18:00 horas en el Parque Schott.

FICHA DEL PARTIDO

ESTADIO: Municipal Guillermo Guzman Diaz, Rengo

HORA: 19:30 Hrs.

PÚBLICO: 630 personas.

ÁRBITROS : John Jara, John Gaete, Javier Vicencio

Deportes Rengo (2): Victor Galvez, Fernando Urzua, Esteban Alarcón, Matias Figueroa, Juan Caceres, Nicolas Argel, Diego Carreño, Vicente Olivarez, Josue Núñez, José Isla, Alvaro Palma. DT: Mauricio Benavides

Lautaro de Buin (0): Andres Sánchez, Nicolas López, Sebastian Pérez, Claudio Fuentes, Saúl Farias, Fabian Astorga, Luis Salazar, Marcel Cortez, José Sagredo, Mauricio Flores, Nicolas López. DT: Alvaro Muñoz.

Goles:

(1-0) Josue Núñez (RGO)

(2-0) Cristian Liencura (RGO)

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta