IMG_20180418_155352
• En el marco del aniversario del club celeste, donde el equipo efectúa regalos a cada uno de los niños nacidos el 7 de abril en la Región de O’Higgins.

A raíz de la conmemoración del aniversario del equipo celeste de Rancagua, como todos los años, los jugadores realizaron regalos a través de sus auspiciadores, a los bebés nacidos el día 7 de abril en los hospitales de la Región de O’Higgins. Para ello, en esta oportunidad se trasladaron a la ciudad de Quinta de Tilcoco, a la casa de María José Hernández Contreras, chilena, mamá de Gaspar Auguste Hernández, de Padre haitiano. El pequeño nació en el Hospital de Rengo, precisamente en la fecha de la fundación del Club y pesó 3 kilos, 120 gramos.

En el hogar de Gaspar Auguste, los jugadores Miguel Pinto y Hugo Herrera, pudieron conversar con la madre, quien es hincha del equipo celeste, respecto a lo cual María Hernández, dijo que: “fue una sorpresa y algo súper lindo, emocionante, es toda una emoción conocer a los  jugadores., y que estén en mi casa y que hagan socio a mi hijo es genial; que haya nacido ese día lo encuentro súper bien. Además no me lo esperaba, me sorprende mucho, no pensé que iban a venir, pensé que iba a pasar por un niño más”.

Por su parte, Miguel Pinto, Portero de O’Higgins Rancagua, dijo que: “Me parece fabuloso estas actividades sociales que unen a toda la gente acá en la región.  Es un acto muy valorable que demuestra los principios que tiene el club y el compromiso que tiene el equipo con toda la gente de la Región. Nosotros como jugadores estamos dispuestos a venir, conocer a la gente, conversar, conocer su realidad y conocer a Gaspar, que nació el mismo día del aniversario del Club, así que va a hacer alguien Especial, un hincha Especial” .

Hugo Herrera, Volante Ofensivo del equipo, señaló que: “esta es una iniciativa importante, aparte que es una linda experiencia para las familias que visitamos.  En especial a los bebés que nacen justo el día del aniversario de O’Higgins, encuentro que es una linda iniciativa,  espero que esto siga, que Gaspar vea estos videos y encuentre que esto fue algo muy lindo, una experiencia inolvidable para él”.

Cabe destacar que en la región de O’Higgins nacieron varios niños el día 7 abril y cada uno de ellos recibirá un obsequio en los próximos días. Precisamente en el Hospital Regional de Rancagua abrieron sus ojos a este mundo: Franchesca Duque Cruz, Almendra Arrue Gómez, Soledad Contreras Rivera, Daniela Acosta Yañez, Luz Saavedra Pardo, Ángela Zensi Cerda. Claudia Saldías Jorquera, Jennifer Peña Tobar, Denis Medina Aguayo y Camila González Carquín. En cambio, en el Hospital de San Fernando, vieron la luz: Franco Muñoz Muñoz, Enzo Muñoz Castillo y Exequiel Cordova Leiva. Finalmente, en el Hospital de Rengo nacieron: Emilia Molina Jeria y Gaspar Auguste Hernández.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta