IMG_8789

El elenco oro y cielo durante estos días ha anunciado a varios jugadores que conformaran el nuevo plantel 2018. La expectativa de los hinchas renguinos es harta, pues la temporada anterior estuvieron a minutos, o más bien, a goles de haber conseguido el ascenso al futbol profesional. Pero todo fue meritorio para los dirigidos por Fred Gayoso, la buena campaña realizada les aseguró ser la primera opción para participar en Copa Chile 2018.

Ya han oficializado el arribo de un portero con paso en Curicó Unido, quien además viene con el cartel de campeón con General Velásquez en la temporada pasada, Jaime Arriagada. Arriagada disputará la titularidad con Victor Gálvez, formado en O’Higgins, ascendido al primer equipo con Pablo Vitamina Sánchez en 2015.

En medio campo han anunciado a Cristian Liencura, ex capitán de Deportes Linares. En el partido amistoso que se jugó con Rangers de Talca hace unas semanas se concretó el arribo del volante de creación Diego Carreño, quien se suma al Ovallino Jesús Urrutia y Manuel Paiva con pasado en Real San Joaquín y Fernández Vial. El último confirmado fue ayer el defensor y ex capitán de Municipal Salamanca Vicente Olivarez.

En delantera ya han confirmado a Bryan Porflidtt y Héctor Reyes, ambos goleadores de Buenos Aires de Parral de la Tercera B. Sin embargo, el que más revuelo mediático llamo fue la llegada del atacante José Isla, quien consiguiera el ascenso con Independiente de Cauquenes y Fernández Vial.

A estos jugadores se suman los juveniles renguinos que han sido ascendidos al primer equipo, como Cristian Espinoza de Rosario, Daniel Cerda de Pueblo Hundido, Nicolás Araya de El Cerrillo, Fabián Troncoso de Egenau y Samuel Contreras de Rosario.

La pretemporada de los oro y cielo comienza el día lunes bajo las órdenes del estratega Fred Gayoso, quien tendrá la misión de llevar a Deportes Rengo al profesionalismo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta