IMG_5258

El Pastor de dicha iglesia, Josué Saavedra, confirmó que desde el pasado mes de marzo estamos apoyando constantemente  a los ciudadanos haitianos que se encuentran en nuestra ciudad entregándoles ropa, alimentos e impartiendo clases de español en nuestra iglesia ubicada en Avenida Coronel Marzàn los días miércoles de 20 a 21.30 horas y los días domingos de 10.30 a 12 horas culminando con un almuerzo. En las clases reunimos a más de 30 haitianos pero a nuestro templo llegan muchos más los fines de semana, recalcó.

El Pastor de la Iglesia Evangélica Metodista Pentecostal, también señaló que gracias a las gestiones realizadas ante empresarios logramos la inserción laboral de estos ciudadanos en algunas empresas y servicios de la zona,  tales como el Molino Caupolicán, Hospital de Rengo entre otras.

Finalmente, el Pastor Saavedra, enfatizó que todas estas acciones demuestran nuestro espíritu solidario en favor de nuestros hermanos haitianos.