133

La sección Criminalística de Carabineros Rancagua (LABOCAR), investiga el millonario robo que afectó a una empresa familiar de arriendo de equipos industriales para Construcción, ubicada en Población Los Alpes, comuna de Rancagua, el cual conforme a las propias versiones de las víctimas se habría originado en la madrugada del día 18.07.2017, puesto que mantienen cámaras de video grabación al interior del recinto, las cuales en estos momentos están siendo analizadas por Carabineros de la Sección de Investigación Policial S.I.P. de la 1ª Comisaría de Carabineros Rancagua y revelarían el modus operandis de los individuos.

Cabe señalar, que los autores del hecho, además sustrajeron un camión desde el interior del lugar, para posteriormente ser abandonado en las cercanías de dicho recinto,quienes sustrajeron diversas especies desde el interior.

Conforme al trabajo en conjunto de Carabineros y evidencias halladas en el Sitio del suceso, al parecer ya se tendría individualizado al menos dos sujetos autores del millonario robo.