IMG_0646

Feliz se mostró el Director del Liceo Bicentenario Oriente de Rengo, Hernán Castañeda tras obtener uno de los mejores resultados comunales en la prueba Simce aplicada a los  estudiantes de segundos años medios.

Castañeda, explicó  que hoy estamos inmediatamente después del Colegio Antilen y  superamos  casi por 20 puntos al Colegio San Antonio del Baluarte, al Centro Educacional Asunción y a los otros liceos de nuestra comuna  lo que  nos mantiene muy contentos  como unidad educativa. El desafío de nuestro liceo es que estos alumnos rindan una buena P.S.U y posteriormente  puedan ingresar a la educación superior, recalcó.

El Director del Liceo Bicentenario Oriente de Rengo recordó que el 70 por ciento de los alumnos egresados en el año 2016 se encuentra estudiando en las diferentes universidades de tal manera que hoy tenemos ex – alumnos en medicina, arquitectura,  derecho, ingenierías entre otras carreras.

Finalmente, felicitó a los estudiantes y a toda la comunidad educativa  por este nuevo logro académico.

1 Comentario

1. Una consulta, cuando dicen que superan a colegios por 20 puntos, me gustaria que se especificara los puntajes de las pruebas ya que no es 1 sola prueba simce , son diferentes materias.
    Y ademas me parece super bien que tengamos un liceo con buenos resultados , que puede seguir avanzando a una mejor educacion para los adolescentes renguinos, pero en lo que no concuerdo es porque siempre tienen que compararse con los otros colegios , que para mi no es de buen gusto, la idea es siempre estar satisfecho con los resultados y hablar de nosotros mismos y no del resto.
    Los felicito , pero no se comparen, son un buen liceo, que ojala siga creciendo.