unnamed

Se trata de una novedosa iniciativa  liderada por María José Estolaza  que ofrece servicios de kinesiología y masajes en tu oficina o evento, servicio de capacitaciones y talleres de autocuidado  tales como automasaje, yoga , relajación, ergonomía y otras acciones que contribuirán a crear y promover hábitos laborales saludables en las empresas de la zona.

unnamed (4)

El lanzamiento de Kine Pro Chile se llevará a cabo este domingo 23 de abril  en la nueva versión de la Corrida Familiar Agrosuper a desarrollarse  en la plaza de armas de Rengo desde las 8.30 horas.

El nuevo y novedoso emprendimiento renguino permitirá aliviar el stress intelectual y físico, aumentar el compromiso con la organización, incrementar la productividad y rendimiento laboral, potenciar las relaciones laborales, fomentar la concentración, prevenir lesiones entre otras cosas.

IMG_0486

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl, María José Estolaza, explicó que este domingo desde las 8.30 horas  estaremos con  nuestro stand en la plazade armas de nuestra ciudad  ofreciendo los servicios  a la comunidad,  tanto a empresas como instituciones deportivas de nuestra zona. La idea es que conozcan nuestra apuesta  cuyo principal objetivo es promover bienestar y salud mejorando así la calidad de vida de las trabajadoras y trabajadores, puntualizó.

La profesional y emprendedora renguina, enfatizó que durante la jornada  se realizará el sorteo de 5 masajes entre los participantes de la Corrida Familiar Agrosuper, vale decir, 3 masajes pre-deportivos y 2 masajes de relajación.

María José Estolaza, a su vez invitó a la comunidad a visitar nuestro stand para así informarse de este nuevo y novedoso emprendimiento que ya está en Rengo.

unnamed (1)

Sé feliz en tu empresa y mejora la eficiencia laboral con  Kine Pro Chile. Desde Rengo a tu empresa.

Visita nuestra página web www.kineprochile.com

Mayores informaciones al Fono +569 65 31 07 86

Facebook: / Kine Pro Chile

Instagram:  @kineprochile

Email: contacto@kineprochile.comkinesiologiaestolaza@gmail.com

Ya lo sabes, este domingo 23 de abril, Kine Pro Chile te espera en la plaza de armas de Rengo. Ven y comparte con nosotros.

unnamed (2) unnamed (3)