IMG_0320
Felices se mostraron los representantes de la Viña Puntì Ferrer tras obtener el primer lugar por ornamentación de stand en la Fiesta de la Vendimia realizada en la plaza de armas de Rengo.

La Viña Puntì Ferrer está ubicada en el kilómetro 103 de la ruta 5 sur, comuna de Rengo y sus orígenes se remontan al año 1953 cuando Jaime Puntì, proveniente de Manresa, Cataluña, España  llegó  a nuestro país. Por más de 50 años, la familia se ha dedicado al cultivo de vides y producción de vinos de calidad  siendo el menor de los hijos, Antonio Puntì Ferrer quien ha consolidado la venta de estos productos al extranjero.

IMG_0248

Actualmente, la Viña Puntì Ferrer  produce una serie de variedades tales como cabernet Sauvingnon, Merlot, Carmenere, Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Noir  entre otros provenientes de los valles más prestigiosos de nuestro país.

Durante el fin de semana, los renguinos degustaron las diferentes variedades de vino que posee esta viña comprobando la calidad del producto y haciendo realidad el slogan de su propietario, “Que cada botella abierta sea un fiel reflejo de nuestros valores como familia y compañía”.

Sin duda, la Fiesta de la Vendimia, Rengo 2017  se engalanó con la presencia de la Viña Puntì Ferrer que cada día se consolida en el exigente mercado vitivinícola.

Viña Puntì Ferrer / Fine Wines Chile, Te espera en el kilómetro 103 de la ruta 5 sur,  comuna de Rengo.

Teléfonos: 72- 2 55 21 95 / Fax 72- 2 55 20 87

Email: contacto@puntiferrer.cl

Página web: www.puntiferrer.cl

IMG_0232 IMG_0234 IMG_0246 IMG_0250

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta