El propósito es disminuir los delitos y aumentar la sensación de seguridad de la comunidad.

En dependencias de la Prefectura de Carabineros Cachapoal, el Jefe de la VI Zona O´Higgins, General Álex Chaván Espinosa se reunió con los representantes de las Juntas de Vigilancia Rural de Doñihue, con la intensión de canalizar y coordinar estrategias para prevenir y combatir los hechos delictuales.

Screenshot_1

Durante la jornada, el General Chaván manifestó a los agricultores, propietarios y encargados de predios agrícolas, la importancia que tiene para Carabineros fortalecer los lazos con la comunidad para poder así fomentar la corresponsabilidad frente a la prevención de delitos y hacer más expeditos los canales de comunicación.

Los representantes de las Juntas de Vigilancia Rural expusieron sus problemáticas en materia de seguridad al Jefe de Sexta Zona, las cuales fueron abordadas, analizadas y canalizadas a la Unidad Policial para poder dar una pronta solución.

Reuniones similares se seguirán realizando en las con el propósito disminuir los delitos y aumentar la sensación de seguridad de la sectores rurales de la región de O´Higgins.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta