Desde las 8 de la mañana estarán abiertas las puertas del centro de conferencias Monticello.

Gráfica 12 Junio ENEO 2024 1920x1080

Corporación Pro O’Higgins como organizadora de este evento, invita a autoridades, empresarios, emprendedores, académicos, estudiantes, profesionales de empresas, medios de comunicación y ciudadanía en general, a inscribirse en  https://bit.ly/eneo2024 para encontrarnos este miércoles 12 de junio en el Centro de Conferencias Monticello, a partir de las 8 de la mañana.

En su novena versión, el Encuentro Empresarial de O’Higgins propone una conversación que en el primer bloque estará enfocada en los Desafíos del Crecimiento Económico y la Productividad, con la charla central de Lucas Palacios, exministro de economía y Rector de INACAP; para luego abrir una conversación con los panelistas: Rodrigo Krell, secretario ejecutivo de la Comisión Nacional de Evaluación y Productividad – CNEP, quien se referirá al informe anual de productividad 2023;  Héctor Henríquez, vicerrector INACAP sede Maipú, quien abordará el enfoque STEM en la formación profesional  y Nicolás Marshall, jefe de la división fomento inversión e industria del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, quien analizará los aspectos relevantes del proyecto “Ley marco sobre autorizaciones sectoriales”.

En el segundo bloque el emprendimiento es protagonista con la exposición de Daniel Daccarett, Presidente de Vendomática S.A., quien a partir de su experiencia compartirá importantes tips para emprender. A lo que se sumará un panel con los exitosos emprendedores: Martín Carrasco, Brand Manager Ghali Kombucha, Gustavo Carvallo, Co Founder & Master Distiller Gin Provincia, Catherina Montes, CEO Joyas Gloss Crystal y David Berdichevsky, CEO y fundador de MuvSmart, quienes relatarán sus inspiradoras historias.

Esta nueva versión de ENEO, cuenta con el patrocinio de Sofofa y el auspicio de Agrosuper, Codelco Chile División El Teniente, Monticello, Inacap, Mundo, Elecmetal, Essbio, Livic, Minera Valle Central y OTIC O’Higgins y como medios asociados Diario El Rancaguino, En Modo Emprendedor y Radio Bienvenida.