Visita del Consejo Consultivo de la Infancia

La tarde de este lunes, la 4ta. Comisaría Rengo, recibió la visita de los niños integrantes del Consejo Consultivo de la Infancia, instancia en la cual realizaron un recorrido por la unidad interiorizándose de las diferentes labores administrativas y operativas de la función policial.

WhatsApp Image 2024-05-27 at 18.47.47 (2)

Reunión con vecinos de la villa Esperanza

WhatsApp Image 2024-05-28 at 08.28.19 (2)

El Comisario de la 4ta. Comisaría Rengo, junto al personal O.I.C. (Oficina de integración comunal) participaron la noche del lunes en una reunión con vecinos de la villa Esperanza, instancia en la cual se abordaron temas de seguridad, y se entregaron recomendaciones para evitar hechos ilícitos a las personas y propiedad.

Se activa Brigada escolar en colegio Antilén

WhatsApp Image 2024-05-29 at 09.05.10

La tarde del martes, el personal O. I. C. (Oficina de integración comunal) de la 4ta. Comisaría Rengo, realizó una visita al colegio Antilén, ocasión en la cual se activó la brigada escolar integral de seguridad de ese establecimiento educacional, instancia donde se conversó con los alumnos dándoles a conocer el trabajo a realizar durante el presente año y la importancia de esta actividad.