Asimismo, el Consejero Regional, distinguió al Daem de Rengo por la organización y puesta en escena del bello acto de hoy.

En el marco de un nuevo aniversario de las Glorias Navales el Core Renguino expresó que «Cada 21 de mayo conmemoramos a nuestro héroes que dieron la vida por la patria en el Combate Naval de Iquique, hoy ya han pasado 145 años de aquel combate. Lamentablemente por condiciones climáticas no se pudo llevar a cabo el tan esperado desfile, pero no puedo no hacer mención al hermoso homenaje que hizo con mucho cariño mi querido Colegio La Paz.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 19.45.42

Y es que esta mañana se realizó el acto ecuménico en la Basílica Santa Ana de Rengo, oportunidad en donde estudiantes del Colegio la Paz sorprendieron a autoridades, directores de colegio y otras personas presentes, con una hermosa demostración teatral del 21 de mayo.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 19.45.41

En relación a esto, el psicólogo Alex Ramírez agregó: «en la Escuela La Paz estudié toda mi enseñanza básica, y hoy veo que se esforzaron en un acto maravilloso lleno de detalles artísticos que quiero destacar. A pesar de que se haya cancelado el desfile de igual forma se rindieron honores a nuestros héroes»

WhatsApp Image 2024-05-20 at 19.45.42 (1) WhatsApp Image 2024-05-20 at 19.45.42 (2)