En el domicilio se encontró parte de las especies robadas en la sede deportiva de la comuna. Además encontraron droga, armas y municiones.

Gracias a la denuncia oportuna, Carabineros de la 4° Comisaría Rengo, detuvo a 5 personas por receptación de las especies que habían sido robadas desde una sede deportiva de la comuna. Además se decomisó droga y armas de fuego.
Los hechos se registraron el sábado 13 de abril y fueron denunciados por vecinos, quienes al concurrir a la sede deportiva se dieron cuenta que habían sido víctima de un robo en lugar no habitado.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 10.04.34 (1)Frente a los hechos y tras realizar diligencias investigativas, Carabineros concurrió al Campamento Galvarino e ingresó con autorización del propietario a un domicilio, donde se encontraron parte de las especies. Además se encontró marihuana, armas y municiones.
En el lugar se detuvo a 5 personas (4 hombres y 1 mujer) por receptación, infracción a la ley 20.000, tenencia ilegal de arma y munición.


Los detenidos fueron identificados como L.R.R.D., de 35 años, masculino, con antecedentes policiales, nada pendiente; C.H.F.C., de 36 años, sin antepol; y, W.A.R.E., de 36 años, masculino, con antecedentes policiales, nada vigente. Los tres quedaron apercibidos. Mientras que J.J.G.G. de 53 años, masculino, sin antecedentes policiales; y, V.E.V.V., de 39 años, femenino, con 2 órdenes de detención vigentes pasaron a control de detención el 14 de abril.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 10.04.35En la vivienda fueron recuperadas parte de las especies, entre ellas 1 televisor, 1 batería de cocina, 6 bandejas de hornos y 15 sillas, cuyo avaluó se realizó en dos millones 500 mil pesos. También se decomisó en el inmueble 2 frascos contenedores de marihuana a granel, 3 bolsas con pasta base de cocaína, 1 pistola calibre 8 mm, 01 revólver .38, 1 munición calibre .32, 2 bicicletas, 1 notebook y 1 sierra caladora.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta