Además, los funcionarios policiales recuperaron el vehículo en que se movilizaban los antisociales que también tenía encargo por robo.

El rápido actuar de Carabineros de la 1° Comisaría de Rancagua, permitió detener a una persona por el robo de un vehículo y, al mismo tiempo, recuperarlo.

Alrededor de las 17 horas del jueves 22 de febrero, en calle Salvador Allende/Ruta H, la víctima del robo de su vehículo denunció el hecho al 133, al darse cuenta, a través de la alerta del GPS, que éste se encontraba en movimiento y que había sido sustraído. A raíz de este hecho, Carabineros activó inmediatamente el procedimiento logrando ubicarlo y fiscalizar el automóvil, procediendo a la detención del hombre y recuperar el vehículo. El detenido fue identificado como P.A.G.P., de 24 años, con antecedentes penales, pero nada vigente.

Al mismo tiempo, Carabineros detectó que este sujeto no actuaba solo y que “sus compañeros de delito” transitaban en otro vehículo, que también fue recuperado y que mantenía encargo vigente por robo. El fiscal de turno instruyó que el detenido pasará a control de detención.

Fuente: https://eltipografo.cl

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta