Un macabro hallazgo se produjo durante este lunes por la tarde en la comuna de Coinco, región de O’Higgins. Se trata del cuerpo sin vida de un hombre que fue encontrado atado de pies y manos. La PDI investiga las circunstancias de la muerte del sujeto.

El cadáver de un hombre adulto fue encontrado durante la tarde de este lunes bajo el Puente Coinco, estructura que conecta las comunas de Doñihue y Coinco en la región de O’Higgins.

De acuerdo a lo informado por el jefe de la Prefectura Colchahua de la PDI, prefecto Iván Pizarro Valencia, el cuerpo se encontraba amarrado de pies y manos. Además, presentaba más de un impacto de bala en el cráneo.

125

“Encontramos un cuerpo que al parecer sería un ciudadano de nacionalidad extranjera. Está amarrado de pies y manos y presenta una herida de proyectiles en su cráneo”, detalló el oficial de la PDI.

En concreto, el hallazgo se produjo en un sitio eriazo ubicado por debajo del Puente Coinco tras la alerta de vecinos, quienes informaron de la situación a Carabineros por vía telefónica.

Por instrucción del Ministerio Público las diligencias quedaron a cargo de detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

En el sitio del suceso se constituyó personal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la fiscalía.

Se presume que el cuerpo pudo haber pasado más de un día en el lugar donde fue encontrado, cuestión que es materia de investigación.

Fuente :https://www.biobiochile.cl/

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta