El alcalde Claudio Segovia afirmó que “este es un proyecto muy anhelado por la comunidad, pues permitirá mejorar notablemente la sensación de seguridad y mejorará la calidad de vida de miles de granerinos”.

Una importante iniciativa en materia de seguridad se está realizando en Graneros con un proyecto de recambio de luminarias peatonales en la Plaza de Armas, Parque Comunal, Ruta H-17 y también luminarias viales para el Camino Santa Margarita en Villa La Compañía.

bd86edd0-2d41-4d36-a308-82d70841c439

Tal como explicó el alcalde Claudio Segovia, este proyecto significó una inversión superior a los 72 millones de pesos, recursos provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano, PMU, de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, entidad en donde el municipio, presentó el proyecto.

El alcalde Claudio Segovia señaló que “estamos muy contentos de poder estar ejecutando esta inversión, pues entre varios otros beneficios, esto traerá mayor seguridad y tranquilidad a nuestros vecinos”.

9ceca83e-e2e8-4be0-8c67-46e49103667f

Asimismo, la autoridad comunal afirmó que “este es un proyecto muy anhelado por la comunidad, pues permitirá mejorar notablemente la sensación de seguridad y mejorará la calidad de vida de miles de granerinos”.

Claudio Segovia manifestó que “este tipo de proyectos significan mejorar la iluminación, pero también conllevan un ahorro energético, y por sobre todo que, a mayor luminosidad, mayor seguridad, y eso nos tiene muy contentos”.

Cabe destacar que el proyecto contempla la instalación de 14 luminarias viales led en camino Santa Margarita, el cambio de 63 faroles existentes en Plaza de Armas, 41 en Parque Comunal y 24 en Ruta H -17.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta