En un sentido homenaje y como una muestra a su entrega por años de servicio. Es que se reconoció a cada uno de los bomberos honorarios con una placa conmemorativa en el salón de honor “Fernando Ibáñez Reyes” de la compañía. Distinción que lleva el nombre de cada uno de ellos en las sillas para la realización de sesiones y otros eventos importantes que se conmemoran en aquel lugar.

Con la participación de las nuevas generaciones de bomberos y bomberas. Se llevó a cabo este importante reconocimiento. Donde también se hizo memoria de quienes partieron de este mundo recordando sus legados para con la “Bomba Rengo”.

Así desde el día 28 de abril de 2023 cada uno de los bomberos Honorarios tendrá su silla y placa con su nombre que distingue su calidad.
HONORARIOS 2

El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Rengo, Raúl Morales Matus, puntualizó con respecto a este reconocimiento hacia los bomberos Honorarios; “ Una ceremonia muy sentida y emotiva donde estamos muy agradecidos. Donde este es un reconocimiento a la trayectoria a la trayectoria para con los voluntarios Honorarios que han dado gran parte de su vida al servicio de la compañía y de la comunidad. También, este es un importante precedente para continuar trabajando y entregando lo mejor de cada uno de nosotros hacia la institución”.

 HONORARIOS 5

En sus palabras el Director de la Primera Compañía, “Bomba Rengo”. Francisco Grez Cordero, manifestó; “Ha sido un momento solemne donde en esta instancia hemos reconocido a nuestros bomberos honorarios y donde también recordamos a quienes nos dejaron un legado donde su memoria sigue viva en este salón, cuartel y compañía. Y también, hemos recibido a un nuevo voluntario con amplia trayectoria en la institución como es Ricardo Pino Chandia y quien es Segundo Comandante de nuestro Cuerpo de Bomberos de Rengo. Creemos que la tradición es parte fundamental del quehacer bomberil y como Director y parte de esta oficialidad velaré para que las tradiciones de la institución se continúen viviendo”.

HONORARIOS 1 HONORARIOS 4 HONORARIOS 6

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta