Carabineros de la Cuarta Comisaria detuvo a los sujetos identificados con las iniciales J.P.F.R de 25 años, I.A.S.V de 22 años  y P.A.A.A de 40 años de edad quienes premunidos de arma de fuego ingresaron a una casa habitación de adultos mayores en la población Gregorio Araya de nuestra ciudad. Allí intimidaron a las víctimas y sustrajeron  la cantidad de $ 450.000, una motosierra,  un galletero, taladro inalámbrico, 2 teléfonos celulares, 2 anillos de oro, 7 kilos de azúcar, paquetes de confort y  1 reloj, marca Casio  dándose a la fuga en un automóvil, marca Opel, color blanco.

FRTRTR

Tras la denuncia respectiva,  carabineros en conjunto con personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P, realizó un operativo que culminó en el sector El Sauce de calle Condell  con la detención de los 3 involucrados incautándose además 7 bolsas de azúcar, 2 paquetes de confort y la cantidad de 350 mil pesos.

Según Carabineros, las especies sustraídas fueron avaluadas en $ 1.665.000.

Los detenidos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta