Además, se le imputa los delitos de ocultación de identidad.

En horas del medio día de este lunes 28 de marzo,  mientras Carabineros de la tenencia de Rosario  realizaban patrullaje preventivo por dicha localidad, específicamente en Av. Las delicias con calle Real juventud, realizo un control de identidad preventivo a un grupo de jóvenes que se encontraba en dicha coordenadas, el cual uno de ellos da un rut falso y posteriormente se da a la fuga, siendo alcanzado por los funcionarios policiales  los cuales al detenerlo preceden a revisar sus vestimenta encontrando un monedero el que contenía en su interior 41 papelillos, con un polvo blanco similar a pasta base, por lo que se procede a su detención.

IMG-20220328-WA0045

Según la versión de Carabineros, se comprueba la  identidad del sujeto, en donde el biométrico arrojo que tenia antecedentes policiales sin ordenes pendientes.
El Fiscal de Turno instruyó que el detenido pasara al 1er control de detención y El OS7 de carabineros realizara las prueba de campo correspondiente a los 41 papelillos encontrado en el monedero.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta