Hace un mes que se comenzó con el aporte de la llamada gift card, con un monto de $15.000 pesos. Donde los primeros beneficiados fueron los adultos mayores de 90 años y más. Y esto ha ido disminuyendo en cuanto al rango de edad se refiere, ahora se avanza en el grupo de los 70 y 84 años.
IMG_20210524_103544

Así lo hizo mención, Víctor Venegas, encargado de organizaciones comunitarias y del área de registro social de hogares. Quien destaca que se ha estado cumpliendo una importante función, en la que los beneficiarios han sido los adultos mayores. En la etapa que se menciona son 4.000 beneficiarios en el cual ya está entregada la mayoría de las gift card. También, se están realizando gestiones con los dirigentes vecinales para coordinar con aquellas personas que pasaron por su domicilio y no se encontraban allí para recibir este beneficio y que puedan acercarse hasta el municipio para obtener este aporte.

Venegas, informa que están trabajando de lunes a viernes e incluso los fines de semana para hacer llegar esto a los vecinos. Esta es una gift card que equivale a una caja de mercadería que se entrega siempre en la municipalidad y en este caso ahora las personas pueden escoger entre dos supermercados en donde pueden ir a comprar y optar a los productos y calidad que ellos estimen conveniente. Detalla en sus palabras.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta