Es así, que los ediles Carlos Soto y  Claudio Segovia entregaron una carta en la Intendencia regional exigiendo ayuda social en favor de los vecinos puesto que en Rengo ya se cumplen 52 días en cuarentena y no se ha entregado ninguna acciónde parte del gobierno.

IMG_20210412_112706

Durante los últimos días, el Intendente ha declarado a los medios de comunicación que no comprarán cajas de mercaderías por las fiscalizaciones a la que están siendo sometidos y por ende, el gobierno priorizará los bonos sobre las ayudas directas.

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto, enfatizó que es lamentable que durante todo este periodo no tengamos ninguna respuesta del gobierno, entregamos en su momento una carta planteando nuestra necesidad, sin embargo, han pasado los días y nadie responde.

El edil, manifestó que junto al Alcalde Segovia  exigimos esta ayuda social ya que ni los bonos con letra chica, ni las explicaciones sobre procesos administrativos mal hechos llevarán comida a nuestros vecinos.

El Alcalde de Graneros, Claudio Segovia, explicó que a través de esta acción estamos representando los intereses de los ciudadanos quienes solicitan al estado chileno ponerse la mano en el corazón y reforzar el ámbito social. Es un justo derecho exigir ayuda en favor de las personas que hoy en día están pasando por un duro momento con motivo de la pandemia, puntualizó.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta