Este sábado, en la Unión, capital de la provincia de Ranco, los oro y cielo enfrentaron a los locales, quienes se ubican en la segunda posición, como escoltas de Deportes Rengo.

Rengo saltó a la cancha del Estadio Carlos Vogel, con la intención de mantener el liderato, en unos primeros minutos de estudio que dieron resultado para los visitantes. El elenco renguino quedó en ventaja al inicio del segundo tiempo a través de Juan Zuñiga quien estableció el 1-0 luego de capturar un balón en el área ranquina. Rengo logró la ventaja 2-0 en el marcador luego que Janson Novoa conectó de cabeza un tiro de esquina y estire las cifras para los visitantes, cuando terminaba el tiempo reglamentario.

IMG_20201212_160038

Sin embargo, cuando finalizaba el compromiso, Brayan Troncoso para los locales puso el descuento 1-2 a los 88 minutos, anotando de forma ilícita, con una mano clara que los oro y cielo reclamaron airadamente, finalmente el referí valido el gol a pesar de haber sido una mano, y Mauricio Martínez puso el 2-2 vía penal a los 94, tras una inexistente falta penal, donde el árbitro sancionó el contacto entre los jugadores.

Con el empate Deportes Rengo alcanzan 5 puntos en la clasificación del grupo sur, manteniendo una racha positiva e invicta de 3 partidos. La semana entrante Deportes Rengo visitará a Pilmahue de Villarrica en el sur del país.

Ficha del Partido

Provincial Ranco: 25.Alonso Montecinos, 7.Kevin Cifuentes, 5.Marcelo León, 2.Lautaro Rigazzi, 23.Josué Martínez, 26.Vicente Olivarez, 6.Leonardo Gavilán, 10.Felipe Durán, 32.Karym Desfadur, 33.Leandro Ruíz y 9.José Matus. DT: Mauricio Benavíd; Suplencia: 1.Cristián Cruz, 3.Andrés Martínez, 8.Brayan Troncoso, 11.Isac Barrera y 17.Mauricio Martínez.

Deportes Rengo: 21.Oscar Salazar, 2.Matias Figueroa, 6.Fabian Pacheco, 7.Luis Segura, 18.Diego Fuentes, 30.Janson Novoa, 8.Juan Zuñiga,10.Ernesto Rojas,19.Martín Vargas, 9.Mitchell Lagos y 28.Gonzalo Fuentes. DT: Fred Gayoso; Suplencia: 23.Mario Tobar, 26.Carlos Cartes, 20.Matías Sotomayor, 16.Cristián Retamal, 12.Gustavo Muñoz.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta