Sujetos fueron detenidos por carabineros luego de fiscalización por salvoconductos encontrando que portaban diversos tipos de droga.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo, mientras efectuaban un patrullaje preventivo en Calle la Pandina de Villa Santa Ana. Se encontraron con sujetos que se movilizaban en un vehículo y que actuaban sospechosamente.

IMG-20200618-WA0007

Por esto, el personal policial efectuó una fiscalización de 2 sujetos que se movilizaban en un vehículo marca Kia, modelo Rio. Donde Carabineros al consultarles por el salvoconducto, los sujetos manifestaban que no lo tenían. Y al bajarse Carabineros divisó un envase que aparentemente tenía marihuana.

Luego de unos minutos, al proceder a revisar el automóvil encontraron éxtasis, marihuana dosificada, clorhidrato de cocaína y también dinero en efectivo.

Tras el procedimiento, el Fiscal de turno ordenó el control de detención para estos individuos como asimismo la incautación de los vehículos y las especies del ilícito. Por esto fueron detenidos los sujetos identificados con las iniciales J.M.D.S, de 29 años y C.I.A.E, de 31 años.

Como se menciona anteriormente, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo se encuentran realizando constantes fiscalizaciones por las calles de Rengo para el cumplimiento del toque de queda que se inicia cada noche a partir de las 22:00 hrs.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta