Bastante público se congregó este 25 de mayo en las afueras de la Municipalidad de Rengo ubicada en Avenida Bisquert de nuestra ciudad con motivo de la actualización del registro social de hogares y la postulación al ingreso familiar de emergencia establecido por el gobierno.

IMG_20200525_105821

Durante la jornada, se apreció una extensa fila de personas pero sin respetar el distanciamiento social requerido para combatir el covid-19 originando la molestia de muchos de quienes allí se encontraban y que señalaron que el proceso era demasiado lento.

La actualización del registro social de hogares y postulación al ingreso familiar de emergencia es un proceso desarrollado por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rengo que durante la semana pasada se llevó a cabo con extensas filas de personas en el colegio La Paz de nuestra ciudad.

Cabe destacar que el ingreso familiar de emergencia consiste en 3 pagos mensuales, vale decir, el primero equivale a $ 65.000 por cada integrante de la familia, el segundo pago corresponde a $ 55.250 en tanto que el tercer pago será de $ 45. 500 por cada integrante del grupo  familiar.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta