El Equipo Microtráfico Cero (MT-0) de la PDI de Rengo, tras realizar una investigación en conjunto con la Fiscalía Local, detuvo a un sujeto por infracción a la Ley de Drogas, y a su hermana, por agredir a los detectives.

El hecho se registró en la jornada de ayer, al interior de un campamento ubicado en la población 4 de Septiembre de la comuna de Rengo, lugar donde detectives especialistas en microtráfico de drogas, materializaron una orden de detención en contra de un sujeto que se dedicaba a la comercialización de drogas.

WhatsApp Image 2020-05-22 at 13.29.14

Fue así que los detectives, al concurrir al lugar correspondiente a un campamento, detectaron al requerido intentando darse a la fuga con un banano, siendo de inmediato detenido en virtud a la orden de detención. Momentos después, al lugar llegó una mujer quien comenzó a agredir a los detectives con la finalidad de liberar al detenido, quien resultó ser su hermana, siendo detenida en forma flagrante por infracción a la Ley 2460.

Al registro de las vestimentas del detenido, en especial en su banano, los detectives incautaron 119, 6 gramos de cannabis a granel, dos cartuchos de escopeta calibre 12, una pesa digital, y la suma de 757 mil pesos en dinero en efectivo producto de la comercialización de drogas.

WhatsApp Image 2020-05-22 at 13.28.57

Del resultado de procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que ambos detenidos sean puestos durante esta mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo, para su control de detención y formalización.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta