ENTREGA DE REGALOS ELEAM SAN LORENZO (1)

Como una forma de hacer más amena la cuarentena y la restricción de visitas a los adultos mayores del ELEAM San Lorenzo de Rancagua, la dirección regional del Instituto Nacional de la Juventud, INJUV, de O’Higgins, lideró una campaña para recolectar regalos para las madres que se encuentran en ese recinto, los cuales fueron entregados tomando todas las medidas de seguridad.

“Quisimos traerles un pequeño regalo, que fue donado por personas de nuestra comuna, a las madres que se encuentran en este recinto, porque entendemos que estamos pasando una situación muy compleja, donde son ellos los más vulnerables frente a esta emergencia, por lo que consideramos que con este presente podemos poner un granito de arena para sobrellevar este momento”, indicó el Director Regional de INJUV O’Higgins, Richard Torres.

Durante una semana, se realizó una campaña por redes sociales para recolectar 29 mantas para entregárselas de regalo a las madres que están hospedadas en ente recinto, la cual se denominó “Una Manta, Un abrazo”. Una vez que se juntó la totalidad de las mantas, se realizó una coordinación con la coordinación regional de SENAMA para poder hacer entrega de estas.

“Hoy estamos finalizando esta campaña con la entrega de las mantas a las madres del recinto. Esperemos que estas sean un abrigo tanto físico como emocional para ellas”, manifestó Torres, agregando que esperamos repetir esta iniciativa también para celebrar a los padres que se encuentran en el mismo ELEAM.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta