IMG_20200507_193253

Hace unos días se adquirió la hidrolavadora que permite limpiar y sanitizar espacios públicos de la ciudad. Esta vez fue el turno del lugar donde se estacionan los buses, un lugar de alta concurrencia de público diario.

 rbt

Oscar Beltrán, Director de aseo y ornato de la municipalidad de Rengo, afirmó que esta es una importante acción que viene a complementar lo que se ha estado realizando estos días para la prevención del COVID-19 en la ciudad. Ahora, se procedió a limpiar un espacio que tiene día a día una alta afluencia de público, dado que en el terminal son varios los vehículos que llegan de variados puntos de la zona.

Beltrán, detalla que personal de la DAO, trabajo en el lugar con una hidrolavadora de alta presión. Haciendo una limpieza más profunda en el terminal de buses de la comuna. Las veredas que ya tienen años, a la fecha presentan altas incrustaciones generados por mucho y que con un barrido simple no dejan los resultados esperados en cuanto al hermoseamiento se refiere. La hidrolavadora que trabaja con 250 bar de presión y con temperatura de 80 grados Celsius, permite ir removiendo las imperfecciones, lo que se encuentra incrustado, hidrocarburos, aceites, rayados y así teniendo un impecable acabado.

 IMG_20200507_192359

El Director de aseo y ornato municipal, señaló que estas acciones se repetirán una o más veces al mes en los espacios públicos como; La plaza de armas de Rengo, Avenida Bisquertt, entre otros sitios céntricos de la ciudad.

 IMG_20200507_192731

Con respecto a la hidrolavadora, esta es una adquisición completamente municipal de la dirección de aseo y ornato. Y que hasta el momento ha tenido buenos resultados en los trabajos aplicados en diversos espacios.

 IMG_20200507_192338

Para este día viernes a partir de las 21:00 hrs, como se ha vuelto costumbre para la prevención del coronavirus. Se realizará una sanitización con los tractores por los diversos sectores de Rengo y Rosario. Por lo que se pide a las personas permanecer en sus domicilios, cerrar puertas y ventanas, así como evitar tener las mascotas expuestas en las calles o ventanales al momento de la acción mencionada.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta