En nuestra ciudad se llevó a cabo dicha jornada  que congregó a  profesionales de diferentes comunas de la región  con la finalidad de coordinar las acciones a desarrollar durante el presente año.

IMG-20200310-WA0031

 

El Director Regional de Senda, Daniel Díaz, explicó que esta vez se reunió la mesa técnica con la participación de representantes de las 15 comunas que poseen el convenio respectivo para así  generar y coordinar  las estrategias preventivas para el año 2020 especialmente en los colegios, empresas y la comunidad en general.

rbt

El profesional, recordó que ellos como entidad entregan todos los insumos para que los coordinadores los ejecuten en las comunas .Nuestro foco siempre es la prevención del consumo de drogas y alcohol en los niños y jóvenes como también trabajamos en diferentes talleres con los padres y apoderados, recalcó.

rbt

La Coordinadora del programa Senda en Rengo, Paulina Caneo, expresó que esta vez fuimos anfitriones de dicha actividad, se establecieron las diferentes acciones a desarrollar de tal manera que fue muy positivo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta