Se trata de la plaza de la población Gregorio Araya que se encontraba en malas condiciones. Por esto un grupo de vecinos guiados por el joven dirigente Enrique del Barrio, tomaron cartas en el asunto junto a la comunidad Haitiana para devolver el confort a la plaza existente en aquel lugar.

Todo el entusiasmo pusieron en los trabajos los vecinos y gente que fue para ayudar a recuperar este ligar que se encontraba prácticamente abandonado.  Una completa intervención a la plaza fue lo que realizó el equipo que pinto, arregló las bancas, los juegos para los niños, arreglaron las plantas, pusieron material para dar vida a este lugar nuevamente.

El joven dirigente, Enrique del Barrio, puntualiza con respecto a esta notable acción. “Estuvimos con los vecinos de la población Gregorio Araya recuperando la plaza del sector, con juegos infantiles pintándolos nuevamente, rellenamos con gravilla, mejoramos el piso. Donde se nos unió a esta linda iniciativa la comunidad Haitiana, la Junta de vecinos. Lo importante es realizar las actividades en conjunto, donde ellos se empoderan para realizar las actividades, siendo acá lo importante que esto vaya en beneficio de los niños y de la comunidad. Además, nos conseguimos árboles, tratamos en su mayoría de mejorar en su totalidad este lugar que estaba simplemente abandonado y nuestras imágenes lo muestran así”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta