IMG_2408

En la última sesión de concejo, el Concejal de Rengo, Rolando Guajardo nuevamente solicitó información sobre la fecha de inauguración de la medialuna del sector Esmeralda puesto que los trabajos de mejoramiento finalizaron y los clubes de huasos  ya tienen organizado un campeonato de rodeo para el mes de octubre.

La autoridad comunal, explicó que tras la consulta el Alcalde, Carlos Soto respondió que la inauguración se ha retrasado por algunos detalles específicamente hubo una falla con las galerías que deben ser modificadas puesto que quedaron muy bajas y no se ve hacia el apiñadero. Está  el compromiso de solucionar a la brevedad esta situación para que así los 2 clubes puedan tener recinto, recalcó.

Asimismo, el Concejal Rolando Guajardo reiteró también el corte de ramas de árboles en el sector Esmeralda que revisten un constante peligro e indicó que hace algunos días participó en una reunión en el sector San Jorge donde los funcionarios de la oficina  municipal de Rosario señalaron que las personas debían inscribirse para que el municipio desarrollará dicha acción. Este es un tema que vengo planteando hace más de un año sin tener resultado, puntualizó.

Finalmente, el Concejal Guajardo recordó que el municipio carece de  un camión con las características respectivas  para realizar dicha labor por lo tanto espero que se desarrollen algunas gestiones  que permitan hacer realidad lo planteado.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta