IMG_6090

Este sábado ante unas 500 personas el conjunto Oro y Cielo tuvo que trabajar más de la cuenta para derrotar a los representantes Del Valle del Choapa.

Los renguinos formaron con Jaime Arriagada en portería, Esteban Córdova, Matias Figueroa, Esteban Alarcón, Fernando Urzúaen defensa, para dejar en contención a Jesús Urrutia y Cristian Liencura. Más adelante en creación con Nicolas Argel, para dejar en delantera a Diego Carreño, Daniel Cerda, Manuel Cerón.

En la primera etapa la llegada con más claridad estuvo a los 30’, cuando Diego Carreño bajo el arco eleva el balón por sobre el travesaño. Luego en el 44’ el vertical derecho salva a Salamanca nuevamente. Siendo la más clara de la primera etapa, donde los dirigidos por Fred Gayoso fueron levemente superiores.

La Algarabía en el municipal se desataba a los 74’ cuando el oriundo de Unión Las Torres, Cristian Pavez, recién ingresado anotaba el único gol del partido. Dos minutos más tarde estaba la opción de aumentar el marcador, cuando la pelota se paseaba por el arco rival.

Finalmente, Deportes Rengo consigue 3 puntos que le permiten escalar en la tabla de posiciones, enmendando el rumbo y con un partido menos, luego del suspendido encuentro con Linares en el Maule.

El siguiente escollo que deberá sortear el elenco oro y cielo es frente al debutante equipo rancagüino, Rancagua Sur en la capital regional. Para este encuentro, Deportes Rengo podrá contar por primera vez en el Campeonato Oficial con plantel completo, recuperando a los lesionados José Isla y Josué Nuñez.

FICHA DEL PARTIDO
Estadio: Municipal Guillermo Guzman Diaz, Rengo
Hora: 16:30 Hrs.
Árbitros: Sr. Daniel González, Carlos Villalon, Pablo Pino y Jesús Grandon.
Público asistente: 500 aprox.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta