IMG_3511

Una reunión de trabajo sostuvieron los profesionales del Serviu y la Municipalidad de Rengo con la finalidad de analizar la situación actual de algunos proyectos  y establecer acciones en favor de la comunidad.

La jornada fue liderada por el Director Regional (S)  del Serviu, Ricardo Figueroa y el Alcalde de Rengo, Carlos Soto.

IMG_3517

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl , el Director Regional (S) del Serviu, Ricardo Figueroa, explicó que esta instancia fue bastante positiva ya que nos permitió conocer la realidad actual  en diferentes áreas tales como vivienda, urbanización, tránsito, expropiaciones y otras temáticas de interés.

En cuanto a los proyectos, el Director Regional (S) del Serviu mencionó la construcción del establecimiento  de larga estadía para los adultos mayores, terminación de las expropiaciones en Avenida Riquelme, agilizar  la construcción del parque en el sector oriente, algunos recintos deportivos, la regularización de títulos de dominio en favor de vecinos del sector La Chimba entre otras iniciativas.

IMG_3515

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto, destacó dicha reunión  que reunió a los equipos técnicos del Serviu y el municipio local.

El edil, enfatizó que esta es una reunión muy importante que la veníamos postergando desde hace tiempo, el serviu es un socio estratégico para nuestra comuna y hemos realizado muchos proyectos con ellos. Tras el cambio de autoridades consideramos  necesario invitarlos a trabajar con nosotros y así lo hicimos esta mañana,  puntualizó.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta