IMG_1605[1]

Ruedas de negocios, charlas informativas, acceso a financiamiento, asesoría de alto valor y trámites para empresas, son algunas de las acciones que podrán realizar los asistentes a este encuentro que se realizará el martes 29 de mayo, a partir de las 10:00 horas en el Campus Colchagua de la Universidad de Talca.

Esta iniciativa es impulsada por el Centro de Desarrollo de Negocios Santa Cruz de Sercotec, programa que desde noviembre de 2015, brinda apoyo de manera integral y sin costo, a emprendedores y microempresarios de las provincias de Colchagua y Cardenal Caro, entregándoles información de interés y asesoría especializada de largo plazo, para que  desarrollen sus capacidades empresariales.

El evento tiene como objetivo informar a emprendedores y microempresarios, sobre los programas y herramientas que ofrece la Red de Fomento Productivo de la Región de O’Higgins, además del acceso a  charlas informativas, financiamiento, asesorías de alto valor, solución a trámites para empresas, ruedas de negocios, entre otras acciones.

Sobre este evento, el director regional de Sercotec, Sebastián Osorio Munizaga señaló: “como institución estamos velando constantemente por la entrega de información oportuna a emprendedores y empresarios de la región, por ello,  apoyamos este tipo de actividades que fomentan el desarrollo del emprendimiento en todas sus formas y hacemos hincapié en aprovechar este tipo de instancias para resolver dudas y consultas, sobre todo, en relación a las alternativas de apoyo que existen para fortalecer a las pequeñas empresas de nuestro país”.

Andrea Rojas Acuña, directora del Centro de Desarrollo de Negocios Santa Cruz, también señaló:  “invitamos a quienes  tengan una empresa  o  una idea de negocio,  a participar de esta actividad  única en la región, donde tendremos un conjunto de instituciones a disposición para responder a sus requerimientos, por eso reitero la importancia de aprovechar esta oportunidad, no se la pueden perder”.

La  jornada contará con stands y charlas informativas de  Sercotec; la Seremi de Economía de la región, con su programa empresa en un día, Corfo, Sence, Fosis, Sernatur, Indap, Fia, Sernam, Mercado Público, Servicio de Impuesto Internos, Banco Estado, Prochile, Asech y la Universidad de Talca campus Colchagua.

Los interesados en participar, sólo deben acercarse presencialmente el martes 29 a partir de las 10:00 horas al campus Colchagua de la Univerisdad de Talca en Av. Ramón Sanfurgo

AFICHE V.2