32477555_1689508537797203_4733358078236295168_n

Con el objetivo  que la comunidad conozca el nuevo edificio de la Municipalidad de Rengo, se inició un programa de visitas guiadas para recorrer las dependencias de esta moderna infraestructura ubicada en Avenida Bisquert de nuestra ciudad.

Juntas de vecinos, talleres laborales, clubes de adultos mayores  y estudiantes  de la escuela Fernando Aedo ya visitaron el inmueble que recientemente comenzó a funcionar en favor de la ciudadanía.

IMG_2539 - copia

El Director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Rengo, Luis García, explicó que por disposición del Alcalde, Carlos Soto se inició este programa destinado para todas las organizaciones territoriales, funcionales, colegios y liceos de la comuna. Esta acción permite a nuestros vecinos conocer el nuevo municipio y soñar sobre nuevos proyectos  con miras al bicentenario de Rengo, puntualizó.

Asimismo, indicó que este programa se extenderá durante 3 semanas de tal manera que cada una de las organizaciones renguinas pueda ser partícipe de esta iniciativa.

Cabe mencionar, que las visitas al nuevo edificio consistorial están siendo coordinadas por la Dirección de Desarrollo Comunitario ubicada en el tercer piso del recinto.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta